Propuesta Educativa

Propuesta Educativa 2020

• Elevado nivel académico: Por encima de los Estándares exigidos por Ministerio de Educación del Perú.
  • Tecnología: Contamos con aulas interactivas diseñadas para el desarrollo óptimo de nuestro alumnado. Nuestónro nuevo laboratorio de cómputo, implementado con software de última generación, permite que los alumnos accedan al aprendizaje de programas usados en diseño gráfico digital.
  • Formación en valores: Para lograr una educación integral, es necesario que la formación en valores de los alumnos se vea potenciada, promoviendo el respeto, la amistad, la solidaridad y la disciplina como pilares fundamentales de la educación.
  • Espacios amplios: Brindamos el confort que 5 500 mt2 puestos al servicio de los educandos nos permiten otorgar, logrando gracias a nuestros amplios espacios, la comodidad de nuestros alumnos para que el aprendizaje les resulte lo más ameno posible.
  • Actividades complementarias: El proceso cognitivo se ve potenciado cuando el alumno se encuentra motivado por las diversas actividades culturales y de recreación. Por ello, nuestra institución desarrolla una serie de actividades y actuaciones a lo largo del año lectivo.
  • Atención psicológica personalizada: La institución considera a la salud emocional como uno de los aspectos principales en la formación estudiantil. Debido a ello, en el curso de Tutoría se desarrollan temas relacionados a las problemáticas del alumnado, entregando informes a los padres de familia, los cuales les muestran el perfil emocional de sus hijos para poder potenciar sus fortalezas y superar las debilidades.